Alcance de Nuestro SistemaAlcance de Nuestro Sistema

Está distribuido en tres partes, teniendo en cuenta el análisis del contexto de la organización y los grupos de interés.

Procesos

Servicios

Sedes

Política de Nuestro SistemaPolítica de Nuestro Sistema

En Servicios Nutresa estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, colaboradores y grupos relacionados; por ello, implementamos un Sistema Integrado de Gestión que nos permite consolidarnos como una compañía de servicios compartidos que a través de procesos de soporte empresarial genera valor a las compañías de Grupo Nutresa.

Este es el marco de actuación que nos inspira:

1
Satisfacer a nuestros clientes y partes interesadas con servicios de alto valor percibido y procesos de calidad orientados a la mejora continua.
2
Fomentar una cultura de prevención y control de lesiones y enfermedades, relacionadas con la seguridad y salud de los colaboradores, contratistas, proveedores y clientes que visitan nuestras sedes, brindando un mejor entorno de trabajo.
3
Gestionar las amenazas y oportunidades ambientales de la Compañía, generadas en el ciclo de vida de nuestros servicios, mediante el uso adecuado de los recursos.
4
Promover el equilibrio entre la vida personal, familiar y laboral de nuestros colaboradores y sus familias.
5
Propiciamos una cultura de promoción del autocuidado y prevención de enfermedades cardiovasculares, con el propósito de favorecer el mejoramiento de la calidad de vida de los colaboradores mediante estrategias de alimentación saludable, actividad física y ambientes libres de humo.
6
Promover prácticas que favorezcan la diversidad y equidad de género, identificando y atendiendo las necesidades tanto de hombres como de mujeres; en un ambiente de respeto, incluyente y no sexista, libre de acoso sexual y laboral.
7
Impulsar una actuación íntegra que genere confianza, gestionando integralmente los riesgos y asegurando procesos éticos, transparentes, legales y seguros.

De esta manera, contribuimos al desarrollo integral de las partes relacionadas: Colaboradores, consumidores, accionistas, terceros, clientes, proveedores, comunidad y Estado, generando crecimiento económico, desarrollo social y equilibrio ambiental, que garanticen la sostenibilidad futura del negocio.
Todas nuestras actuaciones están enmarcadas dentro del cumplimiento de la legislación aplicable.

Nuestros certificados